Será posible que estoy embarazada ?

Soy inrregular no me ha llegado la menstruación me llegaba el 27 o 29 de octubre en este mes de noviembre no me ha llegado tampoco ... Pero me duelen los senos y pezones los tengo sensibles y duros malestar estomacal ... Y algo de soltura dolor bajo no tan seguido como cólicos pero no seguidos ... No tengo seguro si no hubiera ido es posible que este embarazada ..¿?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser su síndrome premenstrual o puede estar embarazada si mantuvo relaciones sin protección y no usa métodos anticonceptivos.

Con mi esposo no nos cuidamos

En ese caso, lo mejor es que se haga un test de embarazo