Pantalla en negro tras actualización

Tengo un ordenador con Windows 10, un Lenovo Yoga. El martes pasado se actualizó y quedó apagado, desde el miércoles que quiero encenderlo le sale solo el Lenovo al principio y luego se queda la pantalla negra con el cursor. Y así tres dias ya.

Respuesta

Lo primero prueba a entrar modo a prueba de fallos (F8 cuando pulsas el botón de arrancar) y restaurar sistema desde ahí.

Otra opción conseguir un USB o CD live para intentar restaurar el sistema desde ahí o guardar los datos que necesites de ese disco duro.

Sino restaurar a estado de fabrica, lenovo suele tener un botón para ello en en lateral y es muy sencillo... en caso que no lo tenga es una tecla F2, F6, Esc al iniciar..