Tengo 5 meses de embarazo, mi mama no sabe pero quiere que me haga unos exmenes de orina general, ahí sale si estoy embarazada

Disculpe tengo 5 meses de embarazo pero mi mama no sabe y me quiere hacer unos exámenes de orina general, para ver si estoy enferma. ¿En estos exámenes sale si estoy embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Claro que te sale con 5 meses hasta se te debe notar ya la barriga mi mejor consejo es que hables con ella y le digas la verdad suerte!

Respuesta

Es mejor que se lo digas antes tu, y no la enfermera o medico de turno.

Animo!

Respuesta

Pues dile a lo mejor te da consejos para como amamantar un bebe