Problema con pasar datos numéricos desde TextBox a un ComboBox.

Tengo un problema al pasar datos desde un combo a un textbox. Lo que necesito es que los valores del Combobox Principal ( Nombres) que los ingreso por medio de un TextBox y clickeando el Botón (Ingresar), estos se pasan al ComboBoxVentas.

Hasta aquí no tengo problemas, pero cuando quiero los montos que tengo ingresado en CboVentas(100+200+300 = 600), me los traslade al TextBox (Vendedor1) por medio del cbo"VentasTPablo" no me lo suma. ¿Dónde estaría el error?.

Envío Imagen del Form y una pequeña parte del código. Espero Consejo.

1 Respuesta

Respuesta

Esta un poco raro,

En el Load, agregas valores a tus 4 combos.

Desconozco el porque.

Sin embargo, estas sumando el valor de los combos por el texto, que eso esta bien.

Sin embargo haces la suma por combo no por los combos.

Creo que te entendí,

Tienes un combo y la agregas por valores es decir:

Elemento 1 100

Elemento 2 200

Elemento 3 300

Y la suma del mismo combo debe de ser de 600:

Solo has unrecorrido a los elementos del combo es decir,

Cuanta cuantos elementos tiene el combo y has el recorrido a los elementos y de ese modo obtienes la suma total del combo.