Inconveniente con CRUD en desarrollo C# ASP.NET

agradezco su amable colaboración frente al siguiente inconveniente que se me presenta, a continuación describo mas a profundidad mas a detalle el requerimiento: https://www.youtube.com/watch?v=mB95t8ndB0M

1 Respuesta

Respuesta

Ya vi tu video, generalmente estos errores son por que quieres agregas un entero con un string, debes fijarte bien en el código lo más seguro que sea una comilla "" o algún . mal colocado con un espacio o algún paréntesis demás o faltante, también checa en tu base de datos, vi que era SQL Server, pero a veces los valores char no los carga bien, cambialos todos a varchar incluso a los que tienes con valor int para que veas lo que sucede...

Si ya de plano te volaste la cabeza, pon el código aquí y una foto de tu tabla del SQL Server

Éxito.