¿Retraso después de la postday y flujo marrón de dos días 1 mes después de la toma es embarazo?

El 27 de octubre toma la postday de una toma, mi periodo debía bajar el 9 de noviembre... No bajo pero el 19 y 20 tuve un flujo marrón muy leve manchitas.. ¿nada más estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La postday es muy efectiva si se toma dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual. Cuanto antes se tome más efectiva es.

Ese sangrado puede ser por un desajuste hormonal provocado por la pastilla. La postday provoca alteraciones en el periodo durante los meses posteriores a su toma.

Para salir totalmente de dudas, haz un test de embarazo

¡Gracias! De hecho la tome dos horas después de la relación sexual, pero sí iré por el test para estar más tranquila muy amable