El testamento ya no vale, otro de nuevo

El testamento ya no vale, por tanto otro de nuevo ¿el testamento -el antiguo- te los quedas tú... O no?

2 respuestas

Respuesta

Si tienes copia si, y como dices el válido es el último

Respuesta

El ultimo testamento es el que tiene validez. Entendiendo que además esta realizado conforme a ley.

El notario entrega una copia de cada documento que expide, pero los testamentos se inscriben en el Registro de Ultimas Voluntades y al fallecimiento, los herederos, solicitan un certificado de ultimas voluntades, teniendo que solicitar una copia autentica al notario donde esta ese protocolo.