Puedo quedar embarazada si mi novio rozo su pene con líquido preseminal con mi vello púbico?

Yo nunca he dejado que mi novio me penetre porque todavía no me siento preparada para eso, sin embargo, hoy cuando nos estábamos besando y el me estaba masturbando, se bajó los pantalones y rozó como por un segundo mi vello púbico con su pene que tenía líquido preseminal la parte del vello que cubre solo la piel, el monte de venus creo que se llama. Tengo miedo de haber quedado embarazada por eso, ¿es posible?

1 Respuesta

Respuesta

No, no es posible un embarazo si no hubo penetración, aun si hubiera eyaculado por completo encima de ti pero afuera, es imposible, cuando decidas iniciar una vida sexual activa hazlo siempre con protección, de esta manera llevaras una sexualidad responsable y no solo evitaras un embarazo no deseado, sino un contagio que va desde una ets leve ( enfermedad de transmisión sexual ) hasta un papiloma o un sida