Saludos tengo una botella de coñac ROUYER sellada sin destapar ni adulterar data del año 6 de mayo de 1948 que costo tiene en $

Tengo una botella de coñac del año 1948 la cual me fue obsequiada hace 14 años, la misma esta sellada nunca destapada entró a venezuela el 6 de mayo del año 1948 con permiso sanitario, quiero saber que precio tiene en $ dolares y como y a quien puedo venderla.

Respuesta

Indíqueme como le mando fotos de la botella no encuentro donde subirlas. Gracias mi correo es [email protected] espero respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿De qué calidad es la el cognac?

Grande fina champagne

V. S. O. P.

X O

¿Puede insertar una foto de la etiqueta?

Para insertar fotos ha de emplear un ordenador, desde los starphones no se puede

Voy a tomar la foto para que tengan la referencia y me puedan dar el avalúo sobre el mismo

De acuerdo