¿Qué hago si el papá de mi hija le da más dinero a la mamá de su niña de 2 años que a la mía de 4 meses?

A la mamá de su niña le deposita puntual 800 a la quincena, el gana entre 2500 aprox a la quincena, a la mía solo me da 400 para la leche y un paquete de pañales de 80 pz, y ya de ahí no tiene para nada más, la mamá de su otra niña trabaja y tiene seguro, sí lo embargo probablemente me den todavía menos de los que ya me da :(

2 Respuestas

Respuesta

No sé en su país, pero lo normal es cuando hay una separación o hay hijos de una relación acabada llegar a una serie de acuerdos, establecer un convenio y si no hay consenso es un juez el que determina la manutención, régimen de visitas, si hay gastos extras (visitas médicas, colegio, etc) quien los paga o si se pagan a medias... Es importante que esto sea por escrito y a través de un abogado. Si usted no tiene un convenio regulador, debería plantearlo y pedir la cantidad que crea conveniente, intentar llegar a un acuerdo o acudir a los tribunales. Si ya tienen convenio podría solicitar una modificación de medidas.

Respuesta

Ante esa duda, lo mejor es que consultes cuanto te tocaria de ayuda si haces el reclamo, si es como temes, que es menos, entonces solo queda su buena voluntad, por que es posible, que lo que te de este dentro de la ley, es mejor que lo averigues antes de reclamar.