Este es mi segundo mes con tratamiento(inyección) no me la coloque ¿Puedo estar embarazada? Con mi pareja no usamos preservativo

Este es mi segundo mes con la inyección no me la coloque tdos los 17 tengo que inyectarme y con mi pareja hemos tenido relacioned el termina a dentro y quería saber si tengo probabilidad de embarazo, mi regla fue el dia 14 nov hasta 18 nov y antes de ayer y ayer me cayo un poquito de sangre ¿Por qué sucede eso?

1 respuesta

Respuesta

¿Te inyectas mensual?

Si mis inyecciones son mensuales, este mes seria la segunda vez y no me la coloque y eh tenido relaciones normalmente y sin protección

Ayuda :(

Pues si hay una posibilidad alta de embarazo o tu erigido se atraso hazte una prueba, porque hay mucha posibilidadde embarazo