Cómo reparar juntas separadas suelo lamanido

Hace 4 meses hice la reforma integral de una vivienda y me instalaron un suelo laminado de la marca FLOOVER. Pues bien, después de una instalación a priori correcta, después de un tiempo han empezado a aparecer "grietas" de entre 1-3mm en la parte corta entre algunas lamas, en diferentes estancias del piso. ¿A qué es debido? ¿Cómo se puede solucionar eso?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser debido al proceso de dilatación y contracción de los materiales por cambios de temperatura o de humedad ambiental. Se repara haciendo palanca desde los extremos quitando los rodapiés y una vez reparado volviéndolos a colocar. Se hace palanca suavemente procurando no dañar el material o con golpecitos con la herramienta adecuada: una palanca en forma de s órdenes z.