¿Cómo arreglo lo de facebook?

Me sale que has publicado respuesta en la pregunta que formulé hace pocos minutos, pero no me aparece tu respuesta cuando miro la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta

A mi tampoco. Creo que he sido bloqueado por la página. Es lo que tiene cuando no gustan la respuesta.

¿Podrías decirme por aquí que puedo hacer tras el bloqueo sistemático de facebook para poder entrar? Saludos y gracias

Básicamente decía que no te ayudare con este tema. No fabriques falsos perfiles en ninguna parte. No intentes averiguar info que no et corresponde. Etc. lo que escribí antes de ser censuradoera menos amable que esto.

Me parece lógica tu respuesta, pero el perfil que quiero crear ahora es el mío, sin hacerme pasar por nadie, y sin embargo no me deja tampoco. Por eso te lo decía, se que me equivoqué por intentar ayudar a uno de mis amigos, pero eso no quita de que ya no pueda entrar más nunca. Todo el mundo comete errores, y al fin y al cabo creo que los he pagado, primero con la eliminación de los perfiles y luego con el tiempo que llevo sin poder entrar.

Saludos

No quita que primero intentaste estafar a FB y por eso estas pagando hasta que ellos consideren que has pagado suficiente.

Dices que pagaste con la eliminación de tus perfiles falsos. Si eran falsos no eras tu por lo tanto no pagaste penitencia alguna.

Y el tiempo que no has podido ni podrán entrar sera tu pena carcelaria como si lo pasarás en prisión. Si te han impuesto pena, tendrás que cumplirla antes de poder acceder a la plataforma.