Consecuencias antecedentes penales por estafa.

Parece ser que me van a condenar por estafa a 2. Como no tengo antecedentes no entraré en prisión.

Aunque no tengo intención de traspasar la ley, me gustaría saber cómo pe podría afectar a posibles problemas futuros con la justicia.

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto en derecho penal.

No obstante, le puedo decir que, el que no entre en prisión es porque la pena queda en suspenso. Esto quiere decir que no puede volver a delinquir en un periodo determinado de tiempo, de lo contrario sí que entraría en prisión.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.