Lo que me pasa es síntoma de embarazo?

Espero puedan ayudarme ya que no se si esto es normal

En julio me operaron en base a una bacteria que reventó a una de mis trompas de falopio

En agosto mi ciclo fue de 34 días y mi periodo abundante, septiembre fue de 32 y también abundante, octubre de 30 y sangrado mas ligero

Este mes de noviembre esperaba mi periodo el 14 y justo ese día iniciemos con flujo rosa y marrón, los siguientes 7 días también tenía flujo naranja, rosa o café, una cuántas gotas de sangre y pequeños coágulos, el día de hoy (8vo día) tuve mi ya poco flujo rosa y bastante flujo elástico como clara de huevo, pero no se si se trata de mi menstruacion, sangrado de implantación o es por lo que sucedió con mi trompa, espero puedan ayudarme, ya que no se si esto es normal

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente el sangrado de implantación no tiene coágulos. Aparece 7-12 días después de la relación sexual de riesgo, no sé si pueden coincidir las fechas.

El flujo elástico suele indicar ovulación. En general, la ovulación no se produce tan cercana a la menstruación pero ha ocasiones en que ocurre o incluso se ovula dos veces en un mismo ciclo.

Creo que esta menstruación pudo ser diferente por algo relacionado con su trompa o algún desajuste hormonal. Vaya a su ginecólogo y hagase una prueba de embarazo. No se puede descartar totalmente ninguna podibilidad

Respuesta

No no es síntoma de embarazo, es probablemente de tipo hormonal, o por la misma operación.