¿Estoy embarazada? Tuve roces sin penetración URGENTE
He tenido roces genitales con un amigo por error en una sola ocasión, eso ocurrió el 23 de oct, el se encontraba desnudo, y yo siempre estuve en ropa interior, el tenia liquido preseminal pero jamas eyaculo, yo estaba con un día de retraso menstrual tal vez por el cambio de clima ya que fue en clima cálido, y eso fue un sábado en la noche, el domingo normal, y el lunes me llego mi periodo, el martes en la noche me puse a leer cosas de embarazo y me asuste bastannte ya que no tome pasta ni teníamos protección, y se me corto el periodo al día siguiente llego con más normalidad pero ya era muy poco, actualmente según una app me tenia que llegar hoy y tengo los síntomas pero nada que me llega, tengo miedo de un embarazo, soy muy joven, y mañana me realizare una prueba de sangre para descartar todo, hay riesgo de quedar en embarazo por mi retraso, por el dolor en mis pechos, también lo masturbe pero nunca me toque ni me toco mis partes intimas, aparte según el día no estaba en días fértiles pero soy irregular solo por 3 o 5 días máximo
Porfavoooor ayuda