¿Estoy embarazada? Tuve roces sin penetración URGENTE

He tenido roces genitales con un amigo por error en una sola ocasión, eso ocurrió el 23 de oct, el se encontraba desnudo, y yo siempre estuve en ropa interior, el tenia liquido preseminal pero jamas eyaculo, yo estaba con un día de retraso menstrual tal vez por el cambio de clima ya que fue en clima cálido, y eso fue un sábado en la noche, el domingo normal, y el lunes me llego mi periodo, el martes en la noche me puse a leer cosas de embarazo y me asuste bastannte ya que no tome pasta ni teníamos protección, y se me corto el periodo al día siguiente llego con más normalidad pero ya era muy poco, actualmente según una app me tenia que llegar hoy y tengo los síntomas pero nada que me llega, tengo miedo de un embarazo, soy muy joven, y mañana me realizare una prueba de sangre para descartar todo, hay riesgo de quedar en embarazo por mi retraso, por el dolor en mis pechos, también lo masturbe pero nunca me toque ni me toco mis partes intimas, aparte según el día no estaba en días fértiles pero soy irregular solo por 3 o 5 días máximo

Porfavoooor ayuda

1

1 respuesta

Respuesta
1

Un embarazo no se puede producir solo por roces o masturbación, no es necesario que te hagas una prueba, el resultado será negativo.

Un embarazo solo puede producirse por penetración vaginal sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal.

Simplemente tienes un retraso. El dolor en el pecho puede ser tu síndrome premenstrual.

Ya me dieron los resultados, fue una prueba cuantitativa, me salio 0,10 osea negativa ya que tiene que ser de 5 para estar en embarazo y no llego ni a la mitad de 1, pero no me baja la menstruación, no se si es por estrés, me duelen mucho los costados de mis senos, descarto embarazo?

Tengo varios días de retraso

Como dije en un principio, un embarazo no se puede producir por roces. El embarazo queda descartado y probablemente tenga su síndrome premenstrual

Muchísimas gracias me deja más tranquila, ¿pero no importa entonces el retraso?

El retraso no se debe a un embarazo. La adolescencia y juventud son épocas de cambios hormonales y los desajustes en el periodo son normales. También es posible que haya estado preocupada o estresada y eso haya influido si siempre es totalmente regular. Otras causas son anemia, SOP, actividad física intensa, cambios de peso, etc.

¡Gracias! Que pena por la intensidad, aun no me llega voy 5 días de retraso, pero la prueba de sangre fue de 0,10 como ya te había dicho, osea negativa, pero me duelen insoportable los senos. que hago? será que ya no me llegara?

Debe ser su síndrome premenstrual. No tiene que hacer nada, aparte de esperar y tranquilizarse. Tome algún calmante si lo necesita o infusiones relajantes

Hoy ya me llego la regla, descarto todo riesgo verdad?

Debería haber descartado el embarazo desde que leyó que no es posible por roces. Ahora que vino su menstruación, puede estar tranquila totalmente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas