¿La prueba de embarazo con Pipí y Cloro funciona?

Pregunto porque me la hice, aclaro:

Me faltan de 5 a 6 días para que me llegue el periodo... Pero cometí unas indiscreciones y me hice el test hoy en la mañana... Sin embargo, me salió positiva... Pero no se si esto es confiable, ya que mi sistema está lleno de hormonas, y no se si esto influya.

Para los que tienen duda: se supone que orinas en un recipiente limpio y le hechas un poco de cloro, si este hace un efervescencia o se llena de espuma es positivo... Si no hace nada, es negativo.

1 Respuesta

Respuesta

La prueba no es del todo fiable, se dan muchos falsos positivos. Hazte una prueba orina de la farmacia si han pasado tres semanas desde la relación sexual o una prueba de sangre, si pasaron al menos dos semanas

¡Gracias! De hecho, le pedí a mi hermana que lo hiciera, es más pequeña... Le salió positivo :v así que no se que onda, hahaha. mejor me hago una de farmacia. gracias.