¿Tengo futuro para entrar a alguna liga profesional de basketball?

Tengo 15 años mido 1.89 cm y peso 70 kg quería saber si tengo futuro en el basketball y como puedo entrar a la nba viviendo en México.

Empecé a practicar el deporte hace 4 meses y tengo buenos avances

2 Respuestas

Respuesta

Deberías buscar informes y pedir una prueba, esfuérzate y logralo

Respuesta

Entrena duro, recuerda que la mayoría de los jugadores que hay en la nba juegan desde pequeños .

Pero nada es imposible, inicia por sobresalir en tu país y busca convocatorias.