Panasonic TDE600 no toma linea externa con 9 , esta en configuracion de fabrica

Es algo extraño pues no tiene configurada ninguna restricción, cuando descuelgo y presiono 9 la extensión queda en silencio, ¿qué sera?.

1 respuesta

Respuesta

Las extensiones 9 siempre son las mas problematicas, tanto en tonos como en frecuencias, ya que es la configuracion mas larga junto al .. 0

Si todas las demas funcionan bien,... una de dos, o esa ext. Está intervenida (Utd. Sabrá si eso es posible,.. jefes,... compañeros,.. secretarias) si no tiene (seguro) ninguna limitacion de salidas al exterior,... puede estár averiada la extensión,... pero pudiera estar limitada o restringida,... porque si no existe tono,... solo silencio, es por falta de linea,... asegurese en las instrucciones que el 9 no esta reservado para otras funciones,... o en todo caso, pongase en contacto con el ST. De Mashuhita o Panasonic (Mashuita es el fabricante)