No puedo hacer llamadas al exterior desde una extensión Centralita Panasonic KXTA-308

Tengo un problema la energía eléctrica se interrumpió y el conmutador se desconfiguró ya que no tiene pila y la persona que lo reconfigura ya no trabaja con nosotros y no dejo ningún tipo de manual. Quiero decirle que gracias a su foro y a los usuarios del mismo he podido hacerla andar cambie la hora, definí las extensiones que deben de sonar al entrar un llamada caray parecía lo más difícil pero no ayer ya no puede continuar y ahora marco con 9 me da línea (tengo 3 líneas y 8 exts.) Pero después de marcar a números locales o celulares solo me da tonos de ocupado y nunca suenan solo la ext. 11 puede hacer llamadas ya que es multilínea me supongo soy informático no telefónico pero me ofrecí a ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Ralcala:

Hasta ahora veo tu problema, no se si ya los solucionaste.