Perdida evaluación continua en fp?

Acabo de perder la evaluación continua por no poder asistir a clases y da igual que lo justifiques, ya que no sirve de nada.

¿Qué supone esto?

¿Qué ya no me puedo presentar a nada de esa asignatura?

¿Es obligarorio que siga asistiendo a la misma ya que no me van a evaluar de forma continua?

1 Respuesta

Respuesta

En principio, esto significa que al comenzar la siguiente evaluación, el profesor no te evaluará, por lo que no superarás esa asignatura. No obstante, tienes derecho a presentarte a la evaluación extraordinaria al final del trimestre, por lo que seguir asistiendo a clase te ayudará a continuar con el temario. Suerte