Después de 7 días de su menstruación.?

Disculpe con mi pareja tuvimos relaciones 7 días después de su menstruación con (condón) y por supuesto que no termine dentro de ella ... Y por si acaso, más tarde le compre la pastilla (Día después). Y la duda que tengo que aun no le llegue su menstruación. No se si sera por las pastillas.?!

1 respuesta

Respuesta

Si sus relaciones son con preservativo y éste no se rompe o se sale del pene durante la penetración, no hay riesgo de embarazo.

La pastilla del día después era innecesaria y provoca alteraciones en el ciclo menstrual, así que es normal que su periodo se retrase