Quiero saber que día me embarace

Mi menstruación fue el 9 de julio, ruve relaciones el 24 de julio acabo afuera. Y el 30 de julio con mi marido y si acabo adentro. Quiero saber si hay posibilidad de haber quedado de mi marido o del otro

2 Respuestas

Respuesta

Yo estoy en la misma situación que usted pero si no acabo adentro el primero estoy casi segura que es de su esposo

¡Gracias! Yo más que nada creo que sea del otro porque pienso que nueve días antes de que me tenga que venir mi menstruación, no podría haber estado fértil!

Respuesta

Con seis días de diferencia puede usted estar embarazada de cualquiera de las dos relaciones. Ambos pudieron ser días fértiles y aunque en la relación del día 24 no hubiera eyaculación durante la relación, el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

La única forma de saber con seguridad quien es el padre es una prueba de ADN