Postday tras olvidó de anticonceptivos

Mi pregunta se basa en que yo tomo anticonceptivos hace 8 meses. La última caja la tome con tres olvidos en ese mes. El último olvidó fue finalizando la caja. En la última pastilla tube relaciones con condón pero del miedo al desorden de los anticonceptivos orales tome la postday a las 13 horas de la relación sexual... ¿hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices, es poco probable que pueda ocurrir un embarazo, pues utilizaron preservativo y no hubo algun problema como ruptura o deslizamiento del mismo, a parte tomaste la pastilla postday 13 horas en un rango de 24 para que sea 99% efectiva así que no seria factible un embarazo, pero para sacarte de tudas puedes esperar más respuestas🙂