¿Reparo o cambio por PVC, aluminio u otros, un mirador de madera y ventanales oeste/norte en Logroño (piso de más de 80 años)?

Me gustaría rehabilitar la fachada de un piso que tiene ventanales y mirador de madera, pero no se si reparar o cambiar los materiales originales de madera y cristal. Es un primer piso y si reparo tendría que poner andamios o colgarse y si fuera cambiar los bloques enteros,¿qué materiales mi aconseja? ¿Qué sería más barato, reparar o cambiar? Teniendo en cuenta aislamientos térmicos y acústicos, estanqueidad etc. Gracias. (Tengo una fotografía de la fachada pero no se cómo mandarla) Gracias Beatriz. [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada enterate que te permite hacer el ayuntamiento y la comunidad de vecinos. Puede ser que te obliguen a poner madera o reparar la actual y no te dejen poner PVC, por alterar la estética de la facha o por ser una zona protegida.

Normalmente te saldrá más barato hacerlo desde la calle que como trabajo vertical, incluso con una plataforma elevadora.

Pide presupuestos y compara.