Precios por m2 aproximados para pintar fachadas colocando andamios

Deseaba información de lo que puede valer aproximadamente por m2 el pintar una fachada, es necesario colocar andamios porque la altura es de unos 9m. En total creo que debo tener unos 300 m2.

1 respuesta

Respuesta

No se cuanto te puede costar, los andamios los suelen colocar empresas especializadas en ello, al menos en mi zona eso es lo más normal, te cobran montarlo, desmontarlo y alquiler por día, los precios varían según la dificultad del trabajo.

Yo estudiaría la posibilidad de hacerlo con un elevador, puede ser telescopico o tipo acordeón, también se alquilan por días, hay que pagar los portes de la maquina y el alquiler. Si conoces algún pintor en la zona te hará un presupuesto con todo incluido.

El elevador suele salir más económico.

Muchas gracias, al final me han hecho un presupuesto con elevador. Los andamios salían tan caros como la pintura. Tengo que pintar unos 300 m2 de fachada me cobran a 9€ m2. que te parece el precio? está en los precios de mercado?

Gracias de nuevo

No me parece caro, entérate de que tipo de pintura van a usar, que sea de buena calidad, si darán imprimación, posibles remiendos a reparar...

Y no estaría de más una garantía firmada.