Engrasar las bisagras de las puertas.

Siempre he tenido problemas para poder engrasar las bisagras de las puertas por la dificultad que supone levantarlas y ahora que uno ya va cumpliendo años mas todavía.

No puede ser que no exista en el mercado algún tipo de gato o útil que permita hacerlo con cierta facilidad.

Por favor si alguien lo conoce y me puede decir donde poder comprarlo, le estaría muy agradecido.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes comprar algo así:

https://www.amazon.it/FAITHFULL-FAIDBL-Faithfull-DBL-Solleva-porta/dp/B002HMQHLU

O puedes fabricarte tu algo parecido.

Yo pongo una tabla fina o cartón fuerte, apoyo un destornillador ancho haciendo cuña en la puerta, y empujo la puerta para que deslice por el destornillador. Con que levante unos milímetros es suficiente para echar un poco de aceite.

Respuesta

De todos los colores y medidas:

Busca en amazon, ebay, o cualquier otro sitio por internet y te lo traerán a casa por poco dinero.