Puerta con bisagra de cazoleta que roza con suelo

En el foro hay respuestas buenas para elevar unos milímetros una puerta de armario que roza con el parqué usando una arandela.
Pero resulta que tengo bisagras de cazoleta en la puerta del armario que roza y no me gustaría tener que lijar los bajos de la puerta.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza... pero no entro tanto como quisiera.
Para subir una puerta con bisagras de cazoleta. Depende del modelo de bisagra. Pero las hay que llevan un tornillo en el centro de la base que va acollada al armario. Que girándolo a derecha o izquierda... subes o bajas la bisagra unos milímetros( un par como mucho).
Si eso no funciona. Puedes soltar las bases, y subirlas unos milímetros. Luego vuelves a colgar la puerta y listo.
Si el armario antes iba bien y ahora roza... también puede ser por sobrepeso.. o que se haya desplomado. Comprueba si se te ha separado de la pared, más de ela cuenta... o sigue como siempre. Si fuera esto. También solucioanrías el tema de la puerta y el desplome(que es lo que lo causa). Colocando una cuña de maderabajo el lateral( en la parte delantera que lo necesite).