¿Poner panel imitación teja encima de panel sándwich para insonorizar más copopren o poner encima del panel teja plana?

Tengo un tejado en el patio de panel sándwich de 30mm en una superficie de 35 metros cuadrados. De ellos 10 m son de policarbonato translucido ya que imprescindiblemente tiene que entrar luz en la parte interior de la vivienda pues sino seria una cueva. Mi problema es que cuando llueve el ruido es insoportable. Me han ofrecido poner omega encima del panel que tengo más tablero de 19 mm y encima teja plana. Con eso dicen que acabaríamos con el problema, El presupuesto es de 6000 euros. He pensado que si pongo encima de mi panel otro panel imitación a teja más coproden más pladur. ¿Creo qué saldría más barato. Qué haríais vosotros?

Respuesta

A ver, Si tienes una parte del tejado realizado con policarbonato, por mucho que aísles el resto de la cubierta, seguirás teniendo ruido cuando llueva.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo mejor y más barato es lana de roca debajo de la cubierta y taparla con techo desmontable o pladur