Se puede modificar la altura de una columna de hidromasaje?

Quisiera saber si es posible modificar la altura de una columna de hidromasaje, esta demasiado baja.

2 Respuestas

Respuesta

Dependiendo del modelo, sí es regulable la altura de instalación, dependiendo de la altura de las tomas.

Respuesta

Yo entiendo que si, salvo causas especiales, solamente habrá que colgarla más alta, aunque puede que tenga que poner latiguillos más largos; que si el instalador no era pequeño, puede que sea la causa de que la hayan colgado más baja.