Tengo acumuladores eléctrico en la casa,vale la pena los acumuladores de silicio? Funcionan mejor que los tradicionales?

Tengo varios acumuladores en casa y últimamente estoy viendo unos acumuladores de silicio que los describen bastante bien, pero tampoco veo mucha información comparandolos con los tradicionales. Estéticamente son mucho más bonitos. ¿Consumen menos? ¿Son capaces de mejorar las especificaciones con respecto a los tradicionales?!

3 respuestas

Respuesta

Como en todo hay opiniones variadas, según nos vaya la procesión.

Todo se basa en las condiciones muy particulares de cada uno. Si uno vivie en casa grande igual este no es el mejor de los sistemas, pero si la vivienda es relativamente nueva y tiene la instalacio nelectrica al día, puede ser la mejor opción y la más barata también. Depende muy mucho de cuanto uno se quede en casa. Tendrá que valorar esos puntos uno mismo en cada caso.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1264537

Lo mejor de este sistema a mi parecer es...

Facilidad de instalación sin costes añadidos

Relativamente baratos

Estéticos y vistosos.

Fácil uso y poco mantenimiento o ninguno con algo de suerte.

Solo consumen si uno los necesita.

Lo malo que añade costes son en caso de tener una instalación eléctrica antigua, necesitará refuerzo o actualización de todo el sistema eléctrico en la vivienda. Pero insisto, hay que sopesar en cada caso particular.

Suerte con ello.

Respuesta

. ACUMULADORES DE SILICIO : La calefacción Climastar es un sistema patentado que, por sus características, es único en el mundo. Utiliza un material especialmente diseñado para potenciar la convección, radiación y acumulación de calor. Este material es lo que se conoce como Dual-Kherr. La calefacción Dual-Kherrpotencia sus cualidades gracias a su Doble Núcleo. Está compuesto fundamentalmente de óxido de silicio y óxido de aluminio, dos elementos complementarios que aportan un valor extra a la calefacción. El silicio destaca por sus cualidades como acumulador térmico, mientras que el aluminio es un excelente transmisor de calor. De esta manera, garantizamos la mejor transmisión de calor de la corriente de convección al elemento acumulador, aumentando así en radiación y acumulación..

ACUMULADORES ELECTRICOSSon pilas reversibles, de tal forma que, haciendo pasar una corriente eléctrica en dirección opuesta, se pueden invertir las reacciones, recargándose el acumulador ; es decir, que se regeneran los reactivos originales de la pila mediante una electrólisis. Elemento destinado a absorber energía eléctrica para almacenarla en forma de energía química, y a devolverla en otro momento en forma de energía eléctrica.

Respuesta

Son más “bonitos’, nada más.