¿Tengo alguna posibilidad de embarazo, con rotura del preservativo y post day?

¿Puedo estar embarazada? ¿Qué efectos tiene? Perdona, tenía una pregunta en mente. He mantenido relaciones sexuales al finalizar mis días fértiles y con condón, el caso es que este se rompió en mitad del coito, pero en ningún momento mi pareja llegó a eyacular. Como estaba angustiada por si el líquido preseminal podía contener espermatozoides fui a comprar la post day y me la tomé a las 4 horas o así de mantener relaciones sexuales. Quisiera saber también si hay alguna posibilidad de embarazo y qué efectos puede tener esa pastilla en mi organismo en el caso de que no hubiera tenido posibilidad de embarazo y me la haya tomado por miedo, si puedo tener cambios en el cuerpo, síntomas.. Y si me puede afectar emocionalmente.

1 respuesta

Respuesta

Hubo posibilidad de embarazo ya que, como bien dices tú, el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

La postday es muy efectiva. Probablemente tengas un sangrado en los quince días posteriores a haberla tomado. Después de ello tu ciclo menstrual puede verse alterado y sufrir algún retraso en el periodo.

Los efectos secundarios de la postday son muchos pero no todas las mujeres los sufren. Entre ellos están el dolor de cabeza, nauseas, mareos, cansancio, dolor abdominal, sensibilidad en el pecho, etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas