Si las relaciones que creo que me pude embarazar fue el 18, 19 de julio y 26 de agosto

Hoy estamos a 18 de octubre, me hice examen de sangre y salio negativo, y ayer 17 de octubre me hice un ultrasonido abdominal, ¿y el gine me dijo que no había nada ya se tuviera que ver algo verdad? ¿No estoy embarazada verdad? ¿Son solo nervios?😕

2 respuestas

Respuesta

No, no estas embarazada, ¿qué más pruebas quieres?

Respuesta

Son los nervios descuida mientras mas pronto te relajes mas pronto te llegara