Problema con un documento, no sé qué hacer

Fui a abrir un documento y me sale que no se puede por que hay un problema con el contenido, y el problema es "faltan partes del documento o estas no son válidas"

He probado programas para reparar documentos y no han funcionado

También he probado a darle a "abrir y reparar" y tampoco ha servido

He intentado también con paginas online que reparan documentos y me dicen que el documento no contiene nada

He probado también a abrirla con una aplicación en mi movil (Documents to go) y me dice que es un documento de texto sin formato

He intentado también pasarlo a zip y luego descomprimirlo para coger sólo el texto, y no ha servido (de hecho no se descomprimió luego de pasarlo a zip)

He probado a pasarlo a ODT, PDF y DOC, pero sólo salen códigos raros (esto no era lo que contenía el documento)

No sé por que pone Docx y luego en el móvil dice que es texto sin formato, cuando eso es el formato "txt" y no "docx" esto lo primero

Lo segundo, es que hace tiempo lo pude abrir. Y quiero abrirlo de nuevo para ver una cosa, pero no puedo.

1 respuesta

Respuesta
-1

Compártelo a través de alguna "nube" para verlo.

Abraham Valencia

Lo he subido a Google Drive y sale que no se puede visualizar

De verdad, yo creo que no tiene arreglo...

¿Y el enlace para poder verlo?

Abraham Valencia

Eso no me ha salido, me sale la opción de subir él documento, lo hago y me sale en "mi unidad" todos los documentos subidos, le doy a visualizar documento y me dice que no se puede visualizar, nada de enlaces

Oh, es una pena

Abraham Valencia