Puedo cortar con las pastillas de descanso?

Estoy tomando las pastillas de descanso, me quedan la de hoy y mañana para luego poder comenzar la otra caja normalmente.

¿Quería saber si sucede algo si dejo estas dos blancas y comienzo la otra caja? ¿Debería tener más cuidado el próximo mes o algo por el estilo?

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es terminarlas como se debe para no perder el ritmo en la que las llevas, el cuerpo tiene que descansar 7 días para poder volver a empezar con la carga de hormonas.