Mis pez Betta muere auxilio

Ayudenme por favor mi pez beta hacé 6 días no come ni se mueve y esta en el Fondo del acuario parece que estuviera muriendo ya lave el acuario no se que hacer parece muerto por pero sus braquial se mueven auxilio que hago sufre

1 Respuesta

Respuesta

No se como es el acuario. Si tiene filtro o no. Lo que haría es cambiarle agua de primeras. ¿Tiene algún síntoma? ¿Es un acuario nuevo? Cuanto hace que lo tienes. Danos más datos para poder ayudarte