Cambio a madera más rápida tenis de mesa

Durante un tiempo me deje el tenis de mesa por falta de tiempo y ahora he retomado el entrenamiento, llevo ya dos años entrenando de nuevo y me gustaría cambiar mi madera ( Madera Tibhar Samsonov Premium Junior ) por una más rápida pero que note igual el toque de la bola. Había pensado en la Tibhar Samsonov Force Pro por seguir con las maderas de thibar pero no se si se parecerá a la mía. Gomas uso Goma TSP Ventus Speed y Goma TSP Ventus Spin

Respuesta

La Force Pro (Black Edition) es más rápida, pero aún así no es tan rápida ni difícil de controlar, permite un juego de ataque con buen efecto y velocidad.