¿ Tome post day puedo estar embarazada ?

El mes pasado tuve relaciones con mi novio, uso condón Pero las dudas tome post day, eso fue el 04 yo soy muy regular tocaba que me llegara el 17, el 17 me llegó mi regla pero color café me duró 4dias, los primeros 2 días fue café oscuro y ya después fue Rojo con desecho, ahora ya estamos a 17 y me debió de haber bajado y no presentó ningún síntoma, ¿ayuda podré estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, no lo estas. De hecho todo lo que comentas son efectos secundarios de la Postday. Es muy común que cuando te la tomas, en ese mes y en los posteriores tu regla esté muy descontrolada (esto se debe a que la postday es un medicamento que contiene una gran cantidad de hormonas para conseguir evitar un embarazo no deseado), por lo tanto es normal que se desajuste tu ciclo hormonal. Lo que si debes saber es que si te ocurre otro percance en estos meses siguientes, no es recomendable que vuelvas a tomar la postday (al menos hasta que tu cuerpo la elimine por completo (6 meses)), por lo tanto, asegurate de usar condón.