Masturbe a mi novio puedo quedar embarazada?

El martes masturbe a mi novio y después del acto fui al baño pero sé me olvidó lavarme las manos antes, cuando me limpié me acordé. En la manó con la que lo masturbe ya estaba seca pero me preocupa que pueda haber riesgos .😭

(Debo aclarar que sólo cayó poco en mi mano pero pues lo masturbe primero con condón después sin condón)

2 respuestas

Respuesta

Según tengo entendido los espermatozoides mueren al salir al ambiente

Respuesta

Tranquila, no pasa nada. Los espermatozoides solo viven unos minutos en el exterior