No coge agua después de cambiar la bomba Lavavajillas lg2151

Se estropeó la bomba de recirculante y ya la e cambiado y funciona bien(y también da la medida correcta), pero no se porque ahora no coge agua el lavavajillas, si le meto yo agia dentro la expulsa bien, pero por el aquastop no,

¿Puede ser que de moverlo haya entrado algo de aire en algún circuito del agua y por eso no funcione? O el vaso de vaho también le veo algo sucio.

2 Respuestas

Respuesta

El aquastop es su electroválvula de entrada de agua, si no entra agua, queda patente que no funciona. Revíselo, límpielo y si no sustituya por uno nuevo. Más simple imposible.

https://www.youtube.com/watch?v=klbn8r41O78

https://www.youtube.com/watch?v=H0nHNe_HCSc

Gracias por intentar ayudarme,ya he probado el aquastop y funciona bien,el siguiente paso cual seria

Gracias

Buenas he avanzado algo(lo que no se si a peor o a mejor) ahora coge agua bien, pero me sale error e1, y miro y no veo que pierda por ningún lado por debajo

Error E1

Posiblemente el motor y las juntas tuvieron un desgaste por la falta de altura adecuada en las mangueras del desagüe

Vuelva a colocar las conexiones de la manguera. Compruebe los puntos de daños a reparar o reemplazar las partes relacionadas. Las Conexiones del drenaje deben ser correctas. Reemplace el impulsor de la bomba de lavado o motor.

Intente desconectar ese sensor de fuga y lavar sin el así comprueba que no está dañado.

Si eso no funciona revise la cámara de vahos que suele dar toda clase de errores.

https://www.youtube.com/watch?v=4qPGXrFEQeQ&t=5s

Muchas gracias,había pensado en descoe tar el sensor de E1, pero es que no se cual es

En el video que le presento, mire en el minuto 2.01 y le explica donde esta localizado.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=180&v=eWX0xU4wU2g

Muchas gracias por intentar ayudarme, pero ya desisto, ahora no me vuelve a coger agua, y si que le llega tensión al aquastop y no funciona.a siq ya desisto buscar otra avería, muchas gracias y seguir así que ayudáis a mucha gente

Decía un general sabio... Escoja sus batallas... y las hay que no valen la pena. En este caso la reparación es relativamente facil si uno sabe dónde mirar y tiene las herramientas adecuadas... pero sin esa experiencia se hace cuesta arriba. Le deseo mucha suerte y que la factura sea leve.

Respuesta

Voy a decir una locura, ¿pero has abierto la llave del agua del lavavajillas después de cambiar la bomba? Supongo que la respuesta es afirmativa, si no revisa que el conector de la electroválvula este bien conectado a la placa.