Me siento como un tonto aunque creo que obre bien

Llevo dos años que desde conocí a una chica que no se que le pasa conmigo, En un principio ella tenia una muy buena relación conmigo cuando nos conocimos y parecía que era de color de rosa con ella porque se veía feeling pero de un día a otro me dejo de hablar haciéndome feos, contestándome mal, e incluso ignorándome, todo esto no me lo espere de ella dejándome la verdad pues muy confuso y no saber que hacer, pues yo que sepa no la he hecho nada malo, este ultimo año la perdí de vista y la di una solicitud de esas de facebook y me bloqueo, y como hacia mucho también que no la veía el otro día la vi y como pase por el lado de ella y solo por educación la dije una cosa, no se no me acuerdo y ella me dijo que era un pesao y que no quería hablar conmigo, yo la conteste, entendido, entendido y marche medio corriendo no me gustan estas tonterías, es mas me ponen hasta nervioso, siento miedo,¿pesao de que, si hace mas de 1 año que no hablo con ella? Solo asenté porque no quería complicaciones y menos con una persona que parece que esta de esta manera.

Pero lo que me sabe mal es si hice el tonto por ser como soy, por decir algo a esta persona, por no saber donde van los tiros, y que no me sentiría muy cómodo ahora viéndola, pues lo único que haría sera evitarla a toda costa y eso a mi me incomoda para mi manera de ser, que me gusta estar rodeado de gente y no tener que mirar si con este o con otro me llevo mal

2 Respuestas

Respuesta

amig@. Mira solo quiero decir que no creo que hayas hecho algo malo o te hayas comportado como un tonto o algo parecido. Si te ignoró y te dijo eso puede ser por muchas razones:

1- Puede que tenga miedo a sus sentimientos hacia ti.

2- Puede que tenga pareja y que sepa que te gusta.

3- Puede que se piense que lo acosas (aunque no creo que lo hagas, pero es solo una cosa que propongo).

Pero si te ha dicho pesado, bloqueado y no quiere siquiera hablarte déjal@ tranquil@, porque pienso que no vale la pena y que mereces a alguien mejor. Hay muchísimos más peces en el mar y seguro que son mejores que esta persona que te trata así.

Respuesta

Se perfectamente lo que te esta pasando. Al ser rechazado por esa persona, piensas que el que ha actuado mal eres tu, cuando es ella la que ha actuado de forma inadecuada, por no usar un calificativo peor. Esa sensación de rechazo, te fuerza instintivamente a conseguirla, de la misma forma que si se te cae una cosa, tiendes a atraparla antes de que llegue al suelo. Esa persona no te interesa en absoluto, incluso aunque ella quisiera volver contigo, deberías rechazarla. Tienes que reaccionar. Te voy a dar algunos consejos, que espero puedan ayudarte. En primer lugar ponte guapo, peinate a la ultima moda y vistete con una camisa que "maree" al personal. Piensa en lo locas que vuelves a las damas. Evita el fumar y el tomar alcohol y drogas, que no haran mas que debilitar tu cerebro. Haz gimnasia. Procura no estar solo. Como alimentos ricos en triptofano, que es un aminoacido clave para el funcionamiento del cerebro. Para ver los alimentos ricos en triptofano te remito a Internet. Repite en voz alta, "esa persona no me interesa en mi vida" (en voz alta, pero no hace falta que grites). Repitelo no una vez, sino cientos de veces, para que ese concepto se grabe en tu subsconciente. Trata de salir con alguna chica, porque un clavo saca a otro clavo. Y nada mas. Si necesitas mi ayuda para algo aqui me tienes.