¿Falta de periodo estaré embarazada?

Tengo 10 días de retraso menstrual, me realice el test de embarazo de esos que venden en la farmacia y salió negativo, hoy me di cuenta que mis pechos están muy duros. A que se deberá si se supone que no estoy embarazada o si lo estaré .. Ayuda please

1 Respuesta

Respuesta

No mencionas si recientemente has tenido relaciones sin protección. Si ha sido así, el test pudo no detectar un embarazo reciente.

No obstante, la dureza del pecho puede deberse a cambios hormonales o a tu síndrome premenstrual