¿Pudiera estar embarazada con un roce o dedos manchados?

Primero que nada mi periodo se adelanto 3 días, tuve flujo como siempre. A los 4 días que termina mi periodo faje con mi novio. Lo que me preocupa es que el se quedo sin nada de ropa pero yo traía mis calzones y pantalón, pero mi calzón estaba super mojada por mis fluidos. El punto es que estando de pie el puso su miembro entre mis piernas y se movía, osea una simulación pero yo me asuste y le dije que ya no quería y cuando se quito se le salio un liquidito pero no era semen ya que era escaso y fue muy muy poco, me limpie con una toallita húmeda mi pantalón, y el dice que nada más ese liquido toco mi cierre del pantalón pero yo quede muy escamada y pues a los minutos me masturbo pero de eso no tengo preocupación. AUnque no se si se haya tocado antes pero no creo. Es que desde el día que fajamos, mi panza la siento raro, como dolorcitos y he traído demasiado flujo transparente, cada que viy al baño me limpio y siento ese liquido como pegajosito transparente. Mi novio me dice que me relaje y que no hay manera de que este embarazada. Hoy estoy a 8 días que me bajo y empecé a sentir hoy esos coliquitos

Respuesta

Tu novio tiene razón, no tienes de que preocuparte. Ese líquido que él expulsó era líquido preseminal, pero aunque hubiera sido semen, es imposible un embarazo por roces y con la ropa puesta.

Solo se puede dar un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

El líquido transparente y pegajoso que describes indica que estás ovulando