Amor verdadero amor de 11 años

Que hacer si te hacen chantaje un niño de 11 años y te dize que si no le obedezes le va a decir que el te gusta

1 Respuesta

Respuesta

Eso parece cosa de la serie esa de los forenses, si es asi, anda sin perdida de tiempo, hacete acompañar de un letrado, hace la denuncia, de ese modo es preventivo, y sea que el chico no haga nada, o le diga a sus padres algo, sobre un supuesto abuso o lo que sea, ya estas cubierto, es raro que suceda eso, pero todo puede suceder.