Muelas con sensación de clavadas

Estoy con recambio de tapaduras, las que son de composite (blanco), pasada la anestesia, las piezas han quedado con la sensación de clavada al momento de mascar, parecida a la sensación al mascar algún papel metálico. Tengo radiografías previas y no hay caries. No hay dolor a los cambios de temperatura, ni a los golpecitos. Núnca he tenido tratamiento de conducto. Es algo invalidante ya que no puedo comer por el lado trabajado y tengo una proxima citación pero ya tengo temor de seguir con el tratamiento, porque si curre lo mismo con el resto de las piezas, no podre comer nada sólido. Por favor, quisiera saber porque pasa esto y si hay solución.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo, ¿qué significa “clavadas” es dolor? ¿Por qué ese “recambio “? ¿Dolía antes?