Traslado a Italia para dos años. Llevarse el coche español allí o comprar uno en Italia.

Me voy a trasladar a Italia para dos años por trabajo y no sé si conviene más llevarme allí mi coche español o comprar allí uno de segunda mano. ¿Tendría qué estar allí empadronada para poder comprar un coche o siendo europea puedo comprarlo normalmente?, ¿El seguro e impuestos de allí son muy caros? ¿Vale la pena llevarme el mío y ya está o tengo q hacer algo trámite como que el coche va a estar allí dos años? Son algunas de las dudas que me surgen.

1 Respuesta

Respuesta

Las preguntas que se refieren a la normativa de tráfico italiana, debería exponerlas e un foro italiano, aquí dudo que le puedan contestar, si decide llevarse su automóvil a Italia es conveniente que se asegure que su póliza le cubre en ese país.