¿Cómo crear nuevo usuario LOCAL en windows 10, sin internet?

[quote]

Estoy intentando tratar de añadir un nuevo usuario, que voy a ser yo mismo, pero con configuraciones de pantalla distintas (para cuando conecte a una tv con hdmi y pueda ver los iconos y mensajes MÁS grandes, ya que no he encontrado forma de hacerlo "automáticamente" es decir, guardar una config. Para portatil y otra para cuando reconozca que estoy enchufando el HDMI y me voy a sentar a 3m de la tv).
Pero me sale lo siguiente (cuando le doy a "agregar un nuevo usuario en configuración" --> añadir familiar ):
"Algo salió mal, vuelva a intentarlo"
Y si le doy a añadir otra persona:
"ingrese correo electrónico o teléfono".
Me encanta que w10 esté tan pendiente de nuestra privacidad, pero ¿Acaso no puedo usar un usuario LOCAL? Sin teléfono, sin correo de microsoft, simplemente OTRO usuario, con una clave distinta, o mejor aun, sin ella, ¿para cambiar las opciones de pantalla y punto?
Si la hay, y está un poco más escondida.

1 respuesta

Respuesta

Hola asnosabe, aquí te dejo un video donde te explica como crear la cuenta local sin necesidad de utilizar un correo electrónico

https://www.youtube.com/watch?v=g89W7C09iBQ