Geforce 8500 gt con una salida hdmi

Tengo una gráfica nvidia geforce 8500 gt con una salida hdmi y otra que no se como se llama que es a la que tengo conectada mi pantalla mediante un adaptador a vga, bien, ahora compré un nuevo monitor y quisiera conectar los dos juntos pero al conectar el segundo en la salida hdmi me dice que no hay señal de salida. ¿Alguien sabe que pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Debe ser un problema de configuración de windows, botón derecho en el esctitorio, personalizar y por ahí tienes un menú para configurar múltiples pantallas.
Puedes poner la misma imagen en las dos pantallas o dividir en dos, etc.
En principio es eso, que windows tiene por defecto la otra pantalla.
Cualquier duda no dudes en preguntar
Que conste que no te doy todos los pasos porque ahora mismo por ejemplo estoy con windows 7 y me di cuenta de que es distinto que windows vista y que windows XP, pero vamos que si buscas un poco en el menú que te digo lo encuentras, y sino me avisas.
Se configura en el mismo sitio que configuras la resolución de pantalla y demás.
La historia es que no me lo reconoce, cuando enciendo el monitor me pone vga: no input signal. O algo así. De todos modos miraré por donde me dices.
Gracias y un saludo.
Pero es porque lo gestiona windows, yo cuando conecto algo a la salida HDMI para que se vea tengo que configurar múltiples pantallas donde te digo, puedes escoger que se vea una sola (lo que debes tener ahora mismo) o las dos.