Como recurrir una multa de estacionamiento

En la multa pone 94.12 Ordenanza municipal de circulación

Estacionar en un carril reservado a la circulación y afectarla.

Es de badalona, y llevo años aparcando allí, no molesta para nada, y como se puede observar no esta en ningún carril de circulación.

1 Respuesta

Respuesta

Tenga en cuenta que con este modelo puede que si quieren buscarle las cosquillas tan solo le transformen la multa en una de aparcamiento. No he mirado las sanciones de ninguna supongo que esta es mas alta y por eso quiere recurrir, yo haría el siguiente recurso de alzada:

Recurso de alzada expediente /resolucion numero XXXXXXX

Buenos días,

Yo _______________________ con DNI XXXXXXXXXXXX y domicilio ____________________________ como mejor se ajuste a derecho y dentro del plazo legalmente establecido digo:

HECHOS

Que el día XX del XX de 2017 fui multado a la hora tal en la calle tal.

Que el coche estaba estacionado como puede comprobarse ya que si estuviera circulando el agente me hubiera dado la multa en mano y yo firmado.

Fundamentos de derecho

PRIMERO. La resolución (o acto) que se impugna es susceptible del recurso de alzada al no poner fin a la vía administrativa tal y como se establece en el art.107.1 y 114 de la ley 30/19992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

SEGUNDO. El órgano competente para conocer y resolver es el órgano superior jerárquico de aquél que dictó la resolución (o acto).

TERCERO. El recurrente goza de legitimación para la interposición del recurso al tener la condición de interesado.

CUARTO. En cuanto al fondo del asunto:

No puedo haber sido multado conduciendo si me dejaron la multa en el parabrisas.

Se proponen como testigos a:

Don Manolete con dni nº XXXXXXXXX y domicilio en donde sea.

Foto de coche en el lugar que estaba aparcado (la hora de creación del archivo es la siguiente:)

Por lo expuesto,