¿Puedo salir embarazada por tocamientos en partes íntimas?

Hace 3 días mi pareja y yo estábamos en un momento de besos, hasta que el mojo y para acomodarse su pene lo tocó y de ahí el puso su mano sobre mi parte intima y empezó a masturbarme, no me fije si sus dedos estaban con ese líquido, ¿pero hay posibilidad de embarazo? La otra semana me vendría mi periodo

1 Respuesta

Respuesta

Espera tú periodo tranquila, no existe posibilidad de embarazo si tú novio hizo eso, recuerda que la única manera de que un embarazo se logre es por el coito y eyaculación (el pene introducido dentro de la vagina), hay casos donde aunque no haya eyaculación sólo coito se logra un embarazo pero las posibilidades disminuyen, y muchas veces no se logra, y bueno en tu caso es imposible, así que relajate y recuerda si dan el siguiente paso que siempre sea con condón para que estés tranquila después y no haya sustos ni pases malos ratos.